lunes, 20 de diciembre de 2010

Chapter 13. Triste historia del aire

Kathryn y los demás comenzaron el camino hacia el último de los reinos, no sin la incomodidad de Sonic por no saber a que debía atenerse con Amy y la tristeza de Knuckles al ver que la reina del aire no tenía nada que ver con Rouge, salvo su aspecto... Aquella murciélago no estaba bien... se notaba que algo la carcomía por dentro.....

- No se si os habéis fijado... pero creo que han sufrido alguna especie de trauma que Eggman ha aprovechado para cambiar sus memorias - dijo Shadow

-¿Trauma? - repitió Knuckles

- En cierto modo si.... aunque no le llamaría trauma exactamente.... Las chicas han sufrido una especie de cambio de personalidad.... no se a que es debido.... - dijo Tails

- Voy a averiguar lo que le ha pasado a Rouge... - dijo el equidna convencido

Sabía perfectamente que la fuerza no le serviría de nada en una situación así... tenía que actuar con delicadeza, la cual casi desconocía.... Ella iba con Beth.... la conejita al verlo se quedó atrás y le dejó a solas con ella.... El se puso a su lado, mirándola de reojo, a lo que ella respondió de la misma forma....

- Lamento haberte asustado antes.... no quería lastimarte, por nada del mundo... - se disculpó. - Vos, bueno... en nuestro mundo hay una chica igual a vos... su nombre es Rouge.... Olvidé completamente que no te acordarías de mi.... No se me dan bien las palabras, más bien suelo ser muy bruto... pero lo que más deseo en este momento es que todo esto termine y me recordéis...

- No parecéis mala persona... lo que sucede es que no me gusta la gente...

- ¿Por qué? - se asombró

- La gente es mala..... la envidia y la codicia dominan el mundo.... y no les importa lastimar a otros para conseguir sus propósitos.... - dijo tristemente

- Eso es siempre así.... pero hay que tratar de ser fuertes....

- Lo siento... yo no puedo... por eso decidí aislarme en esta isla flotante....

- ¿Qué fue lo que ocurrió? - preguntó él

- No tengo muchos recuerdos... o ni siquiera se si son realmente míos... es todo muy borroso.... Recuerdo que cuando era pequeña esto no era así.... Recuerdo a mi madre, que siempre me cantaba, y a mi padre borracho que siempre gritaba.... Un día, llegó furioso, porque había perdido unas apuestas y su jornal de todo un mes... y la tomó con su madre... golpeándola hasta la muerte.... Yo logré escapar... y un gran águila me llevó a su nido... Fue como mi segunda madre, mi salvadora.... Lo siguiente que recuerdo fue empezar a tener poderes.... poder dominar el aire y las nubes...  después llegó el hombre de grandes bigotes y me otorgó una brillante gema azul... así logré crear este reino, un refugio para las aves que tanto me han ayudado y para mi misma....

- ¿ Y nunca nadie te ha molestado?

- Si... muchos fueron los que intentaron dominar estas tierras, pero su situación y la voluntad de mi pueblo lo han mantenido a salvo....

- Tu historia es muy triste.... lo lamento.., pero te prometo que, mientras esté vivo, nada ni nadie te hará daño.... Te protegeré con mi vida...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwww que tierno estuvo el capítulo!!! me encantó la parte final pero los falsos recuerdos de rouge fueron muy tristes, seguro que a las demás les ha pasado algo parecido =S
posteá pronto!!!

Anónimo dijo...

muy lindo este capi estubo genial!!!!!

Cristalice dijo...

ó.ò que triste pore Rouge que horribles recuerdos falsos... me pregunto q recuerddos tendran cada una? ¨¨:/
lindo cap ^^

Filomena dijo...

que lindo! pobre rouge y esos falsos recuerdos u.u! ya quiero ver cuando conocen a la reina del agua :D!!

Love Star dijo...

wow que capitulo mas conmobedor
hola soy nueva desde hace poco espero que entres a mi blog tus historias son grandiosas me encantan en especial esta ojala ya encuentren a amy ya que es la unica que falta y que te balla bien sigue escribiendos tus historias son facinantes

Besos Y Abrazos

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

muuyy tierno el capitulo, que tristes son los recuerdo que tiene rogge (a pesar de que son falsos), lo mas tierno es la parte final X3
continua xfavor
cuidate besos♥♥♥

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space