viernes, 17 de septiembre de 2010

Chapter 7. Asalto al castillo rojo

Tras salir del laberinto de rocas, un gran desierto de arena rojiza se abría ante ellos.... El calor que emanaba aquel sol rojizo quemaba la piel... y a duras penas podían caminar... pero arrastrarse era mejor que quedarse quieto....

- Son las 8... Dentro de poco tendría que anochecer... - comprobó Tails

- Eso espero.... Esto es insoportable.. - dijo Sonic que chorreaba sudor

- Menos mal que hemos traído bastante agua y provisiones - añadió Beth

- Hemos de racionarla.... - cortó Shadow - No sabemos la largura del camino....

- Tienes razón.... Beberemos por turnos y pequeños sorbos... - dijo Silver

- ¿Qué tal te encuentras, Knuckles? - preguntó Tails

- Tengo estado mejor.... pero puedo continuar - dijo el equidna adelantandolos

- Sigamos.. - dijo Shadow

El sol comenzó a ocultarse para alegría de ellos... pero no esperaban lo que sucedió a continuación.... El cielo continuó con aquel color rojizo y un segundo sol de color anaranjado comenzó a salir, dando de nuevo aquel calor abrasador..... Su camino se alargó dos días...... un largo y agotador sendero entre los dos soles... y, por fin, divisaron a lo lejos un castillo....

Una vez  lo alcanzaron.... fueron con el más sumo cuidado para no ser descubiertos... pero Knuckles cayó rendido al suelo y los guardias los detectaron, encerrándolos en el calabozo.....

- Por lo menos aquí estamos al fresco.... - dijo Sonic

- Lo mejor será que descansemos....y, una vez recuperados, busquemos una salida - dijo Silver

- Tienes razón.... - concluyó el erizo azul

Comieron y bebieron y buscaron una postura para dormir..... Beth y Tails se fueron a un rincón.... Era la primera vez que la reina estaba en una situación así.... pero no se arrepentía de estar allí....

- Majestad.... Perdonadnos por haceros pasar por esto... - se disculpaba Tails

- No me importa.... pues os tengo a vos.... - dijo poniendo un dedo sobre la boca del zorro.

- ¿Sabeis? Tengo una teoría sobre todo esto... - dijo pensativo - Creo que Cream y vos sois la misma persona.... Es decir... tu eres la parte de Cream que no se muestra en la realidad...

- No comprendo...

- La Cream que yo conozco es tímida y tiene miedo a todo... sin embargo vos mantenéis su misma personalidad pero dejáis la timidez a un lado y demostráis valentía....

- Decidme una cosa.... ¿La Cream de vuestro mundo os ama? - dijo la conejita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy que amor!!!!! TwT
a lo mejor el beso hace que Cream recuerde!!!!!
irá a pasar eso??
muy buen capi, elle =)

Strawberry! dijo...

AWWWWW! me encantooo! Chantarelle eres genialll!

Te deceo lo mejor

Besos

Luciana

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

wuau me gusto mucho el capitulo, pobres cuando confiados que se escondia el sol les aparece otro. continualo xfavor. besos

->Marta dijo...

mee encato *-* tengo ganas del siguiente capitulo amigaa ;)

Sonic the Hedgehog dijo...

oye chantarelle te dejare un premio en uno de mis 3 blogs lo tienes q buscar ok y haste mi seguidora please pero dame a ver en q blog

Admin dijo...

Información: Maion the hedgehog , se ha borrado tu mensaje

Razón: El mensaje contenía una url

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space