miércoles, 1 de septiembre de 2010

Chapter 4. Camino a través del reino de la tierra

La reina Beth accedió a acompañarlos.... veía en los corazones de ellos que  buscaban algo mejor para todos y, en cierto modo, creía el hecho de que ellos tal vez si fuesen sus amigos..... Tails la había convencido y, de paso, a la joven reina le había dado un flechazo al ver a aquel joven zorro..... Por lo que pensó que si su plan no funcionaba, tal vez él pudiese quedarse con ella....

- Majestad, ¿Teneis alguna idea de donde puede estar Eggman? - preguntó Tails

- Yo solo tengo conocimiento de mi reino... así fue acordado en su día.... La tierra no se mezcla con los otros elementos ni los otros elementos invaden la tierra.... - explicó ella

- Entonces.... Si estamos en el reino de la tierra, tiene que haber tres reinos más... ¿ me equivoco? - razonó Silver

- Exacto! Ahora solo tenemos que averiguar en cual de ellos está Eggman - dijo el zorro

- Y también tenemos que encontrar a Rouge, Blaze y Amy! - añadió Sonic

- Quizá ellas sean las reinas de los demás reinos... - murmuró Shadow

- Bueno.... las encontraremos, cueste lo que cueste! - dijo Knuckles - Vámonos!

Beth puso a su disposición una especie de gusanos gigantes con los que podrían atravesar sin problema su reino...  A propósito, solo había cinco.... por lo que Tails se ofreció a compartir transporte.... Así, partieron esa misma tarde.... rumbo al reino del fuego.....

El reino de la tierra era un enorme paraje de campos verdes llenos de flores y frondosos bosques con una fauna nunca vista en Mobius.... Los chicos se maravillaban de todo aquello que les rodeaba.... Sonic se apeó del gusano y corrió y recorrió todo cuanto sus ojos alcanzaban a ver... Shadow, por su parte, se dedicaba a desaparecer y aparecer cada x horas.... Nadie sabía a donde iba.... ni como regresaba...

- Tus compañeros no son como vos.... Son.. extraños... - dijo Beth

- JeJeJe cada uno tiene su personalidad y caracteres fuertes y diferentes... aunque normalmente nos llevamos bien! - explicó el zorro

- Por cierto, aún no me habéis dicho vuestros nombres.... - pensó la conejita

- Oh! Disculpe mi falta de educación, majestad

- Llamadme Beth - dijo cordial

- Mi nombre es Miles Prower, aunque todos me llaman Tails, es por mis dos colas je je je - bromeó - El erizo azul se llama Sonic, es mi mejor amigo y el erizo más rápido del mundo. El erizo plateado es Silver, viene del futuro y es experto en telequinesia.... Knuckles, el equidna rojo, es el guardián de la esmeralda mayor, es el único sobreviviente de su especie... y Shadow.. bueno... el erizo negro y rojo, pues realmente no se mucho sobre él..... Nos ayuda a veces a luchar contra Eggman... es un poco extraño

- A pesar de vuestras diferencias noto que vuestros corazones son puros.... Por eso os estoy ayudando - dijo sonriente

El resto del camino lo pasaron hablando..... Tails pudo ver así una faceta de Cream que no conocía y, poco a poco... se fueron enamorando....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uaa jo que xulo me pregunto como seguira?? a por certo podes poner un poquito mas grande la letra?si podes... jejejeje y gracias creo q es mi mejor regalo d cumple leer tu blog ;D

Anónimo dijo...

estuvo muy bueno el capítulo, me gustó la última parte lo de Tails y Cream y eso que no soy muy simpatizante de esa pareja =)
te dejé un mensaje en Deviantart, y te agregué a mis watchs...
besos

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

que buen capitulo, se ve que a cream y a tails le pego el flechazo del amor jeje, sigelo porfavor

Admin dijo...

Información: Black roSe*Amy*se ha eliminado tu mensaje

Razón: El mensaje contenía una url

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space