miércoles, 18 de agosto de 2010

Chapter 47. Un sueño

Estaba empapada en sudor.... se despertó gritando a pleno pulmón y abrió los ojos, topandose con su almohada.... la apartó y lo primero que vio fue abrirse una puerta.... por la que entró Cream....

- Amy!! Amy!!!!! ¿Qué os ocurre? - preguntó la conejita preocupada

- ¿Cream? ¿Eres tú?

- Claro que soy yo... ¿Os encontrais bien?

Amy se quedó pensativa... recordando o, más bien intentandolo, lo sucedido.... Estaba segura de haber muerto en el año 2010..... pero... ahora volvía a estar en su hogar... en su palacio.... y en aquella habitación bañada por el sol... que hacía brillar su piel rosada..... Y Cream estaba allí.....

- No ha sido más que un sueño.... - pensó cabizbaja

Su padre entró a saludarla.... pues aquel era un gran día.... Cumplía 18 años, lo que hoy en día es la mayoría de edad.... Robert entró con un gran ramo de rosas rojas y una cajita del mismo color...

- Feliz cumpleaños, hija mía - dijo besandola en la frente

Volvía a ser su cumpleaños... era como si todo aquello que ella vivió no hubiese existido... Ni Rouge, ni Tails, ni Tikal, ni Blaze, ni Shadow..... ni Sonic..... Pero en su corazón, aquellas personas estaban presentes... lo que le causaba un gran dolor.... Abrió el paquete.... dentro había un conjunto de joyas.... desde una tiara, colgante, pendientes y pulsera... todo de oro blanco adornado con diamantes....

- Has de vestirte.... pues hoy es el baile.... te veré allí - dijo su padre sonriente

Amy pasó media tarde arreglandose.... ya no recordaba lo latosos que eran aquellos vestidos largos ni llo ostentosos que eran aquellos peinados..... El corsé la lastimaba......y tenía que mantener el equilibrio para caminar sobre aquellos taconcitos con tanto peso... Pero ciertamente estaba preciosa.... aunque una belleza triste....

- Amy, hemos de bajar ya al salón - anunció Cream sonriente

Con toda la resignación que aquel apretado traje la dejaba tener.... comenzó el descenso al que parecía su infierno... vivido por segunda vez... a excepción de que Shadow no estaba allí para salvarla... Tras la cena, llegó el baile y tras ello..... el momento tan esperado por su padre.... el anuncio del compromiso de su única hija..... 

- Hija mía, venid a conocer  avuestro futuro marido, el principe de Mobius... - dijo alegremente

- Es un honor conocerle, señor... - dijo cabizbaja

- No soy tan viejo como para que me llameis señor - dijo una voz juvenil

Cuando ella levantó la cabeja para verlo.... sus ojos querían salirse de su orbita al encontrarse con aquellos ojos verdes y aquel pelaje azul..... Era él

- ¿Sonic? - susurró

- Lady Amy.... he de reconocer que es la primera vez que os veo en persona.... pero creedme cuando os digo que he soñado con vos.... - dijo confuso


Muy felizmente... Robert James Rose, pudo anunciar por fin el compromiso de su hija con el principe Sonic de Mobius.... Unas semanas después, la boda tuvo lugar... y, como dicen en los cuentos..., vivieron felices y comieron perdices...



-.- THE END -.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si!! me parecía que no podía terminar así como en el capítulo anterior TwT me parecía que faltaba algo...
cuando empieza la historia nueva??

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

aaaaaaaaaaa!!!! me encanto el final hesmoso :)

Leonaliss Legazpi dijo...

wooo!! increible final!! estubo super!!, ya estoy ansiosa de leer la nueva historia!! xD

Amparo dijo...

¡¡¡SONAMY!!! TTwTT ¡¡¡PRECIOSO!!! ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!

Amy Rose dijo...

hola chantarelle pase a terminar de leer esta historia Sonamy y me estaba preguntando si me podrias dar permiso para adaptarla para aser una hobra de teatro con ella soy actris y soy muy responsable solo pon las restricciones que deses y yo las respetare

Vandherhell® dijo...

me encanto , me encanto me encanto ^^ (8)

Anónimo dijo...

estoy llorando... fue una de las mejores historias que escuche, me re sorprendio el final TTwTT

Anónimo dijo...

pero q mierda paso con shadow hubieras dejado la historia como estaba pero sin q amy muriese ahora es como si no hubiera pasado nada y a mi si me gusto que estuviera con shadow

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space