sábado, 12 de junio de 2010

Chapter 37. Doble cara

Despertó en una silla..... sus muñecas y sus tobillos estaban atados por  gruesas cadenas.... Estaba en, lo que parecía ser, un almacén bastante viejo y polvoriento... Frente a ella había una mesa.....

- Por fin te despiertas.... Para estar muerta duermes demasiado - dijo una voz femenina

Una pomposa ardilla ataviada con un chaleco azul y un pantalón vaquero se personó ante ella.... Su cara le sonaba de algo... aunque no recordaba de qué....

- No me digas que no me recuerdas... Yo soy la NOVIA de Sonic.... Sally Acorn

- Ah si.... es cierto.... aquella pobre ardillita a la que destroné en su fiesta.....

- Grrrrr!!!!!! Me las vas a pagar toditas una a una!!!!

 - ¿Qué es lo que quieres de mi? - preguntó la vampiresa

- Quiero que todo el mundo sepa quien eres.... que todosa conozcan el monstruo que eres

- ¿Monstruo? Aún estando muerta sigo siendo más guapa que tú... - dijo en tono burlesco

- Zorra!!! - gritó

La ardilla se dio la vuelta y cogió una jeringa de la mesa... que clavó después en el brazo de la eriza.... Después... todo se nubló para Amy...... Cuando despertó estaba en el Chao Garden... era de noche y ella estaba tumbada en un banco.... Sonic, que casualmente pasaba por alli, la encontró...

- ¿Amy? - preguntó - Llevas días desaparecida.. ¿donde has estado?

- No lo se.... Fui a buscar los archivos a Angel Island y al volver fui raptada y me inyectaron algo.... es lo último que recuerdo

- Amy..... llevas cuatro días desaparecida.... ¿ te encuentras bien?

- Estoy... mareada....

La eriza rosa se desplomó en los brazos de Sonic... este pudo fijarse en que estaba herida...  Alzó un poco su blusa y comprobó que tenía varios agujeros de bala, seguramente del día del asalto al museo.. pero.. deberían estar ya curados.... y estaban sangrantes aún.... No dudó en llevarla con su amiga Rouge... pues sabía que  a ella se le ocurriría algo....

- Dios mio!!!!! Amy!! ¿Qué le he pasado? - gritó al abrir la puerta

- No lo se... la encontré así....

- Pasa, por favor - invitó a entrar

Tails y Tikal se alarmaron al ver al erizo azul entrar con el cuerpo inconsciente de Amy en sus brazos... La posó con delicadeza en el sofá y se dirigió a los allí presentes...

- La encontré en el Chao Garden.... me dijo que alguien la había tenido prisionera y que le inyectaron algo.. Yo salí poco antes que ella... - dijo Sonic - Me dijo que nos veríamos en mi casa pero nunca llegó

- No me explico que le ha podido pasar... - dijo Tails

- Chicos... - llamó Rouge - Tiene fiebre....

- ¿Fiebre? es ... Imposible - dijo Tails

- Está ardiendo..... - comprobó Tikal

Sonic se quedó con ella.Probaron todo lo que se les ocurrió... desde paños frios a transfusiones de sangre fresca... pero nada bajaba aquella fiebre.... Amy comenzaba a tener delirios....

3 comentarios:

Megan Dog dijo...

Vaya, como se habra enterado Sally de que Amy es una vampira o.ò?, que le sucedio a Amy?.
Por favor continua pronto n.n

Anónimo dijo...

hola, me encantaron tu historias son muy buenas son geniales, tienes una gran imaginacion, x favor seguilos que me entusiamaron un monton

Anónimo dijo...

que le inyectaron a amy??? mmm... y con respecto a lo de sally ya te lo dije una vez... prefiero la sally de mi historia jajajja
besos

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space