viernes, 14 de mayo de 2010

Chapter 35. Entrada en Angel Island

Con todo aquello ya era suficiente….. estaba claro que algo gordo se acercaba y ninguno del grupo quería desaparecer… Sonic, a pesar del odio hacia aquel erizo negro y de la incomodidad por la presencia de Amy, accedió también a ayudarles…

La hora acordada.... Rouge y Tikal fueron junto a los guardias, cada una a un lado del templo. La murciélago se sorprendió al descubrir que Knuckles, el equidna rojo que tanto le gustaba era uno de esos guardias, por lo que no fue difícil distraerle. Tails trataba de descifrar la clave de seguridad mientras los demás aguardaban su señal. Shadow había tenido un imprevisto, por lo que no pude ayudarles…. Así que Amy se disponía a hacerlo sola…

- Iré contigo - dijo Sonic

- Es peligroso... - rechazó ella

- Me da igual, iré contigo quieras o no

- Está bien, pero detrás de mi... ¿entendido? - dijo resignada


La señal del zorro llegó... alarmas desactivadas... Amy abrió la puerta de una patada y accedió al largo corredor... a los lados había varias salas... despachos, oficinas de información, tienda de regalos.. al fondo llegaron a lo que era el museo, aunque no tenían mucho... la esmeralda mayor y unas cuantas reliquias. Tails les guiaba mediante unos comunicadores de muñeca.


- Al final del museo os encontrareis una puerta de metal… os la abriré desde aquí – dijo Tails


Sonic la seguía en silencio… admirando la valentía de aquella a la que amaba, sabiendo lo peligroso que era aquello…. No solo podían morir… en el peor de los casos les aguardaba la cárcel…. Todo un escándalo para él…. Y para ella… al fin y al cabo había muerto hace años…. Sumido en sus pensamientos… no se dio ni cuenta de que ya habían llegado…. Unas largas escaleras conducían a lo más profundo de aquel edificio…. Al final del largo pasillo… aquella habitación tan llena de secretos….


- Ya hemos llegado…. – anunció Amy – Aunque al estar tan abajo Tails no puede recibirnos, vamos!

- ¿Qué es lo que buscamos exactamente? – dijo Sonic mirando a su alrededor


Estaban en una inmensa estancia llena de objetos… desde enormes estanterías llenas de libros antiguos, cuadros, esculturas, incluso rocas…. La vampiresa no tardó en reconocer muchos de aquellos objetos…. Y las lágrimas manaban de sus ojos…..


- ¿Qué te ocurre? – preguntó Sonic asustado

- Esta cama…. Era mía….. – dijo en un susurro… - Y ese retrato…. Soy yo….!!! Pintado por el mejor pintor de aquella época….

- Data de finales del siglo XV..- observó Sonic

- Me lo hicieron el año antes de que me fuese…

- Eras preciosa siendo humana…. – dijo tristemente


Pero ella no le estaba prestando atención…. No muy lejos de allí, ella admiraba otro cuadro…. Uno más antiguo…. Sus piernas no pudieron seguir aguantando su peso… así que se desplomó de rodillas en el suelo…. El erizo azul corrió junto a ella… parandose a contemplar aquella otra pintura…. Una joven eriza con un bebé en brazos…. Ambas de color rosado….


- Esta…. Era mi madre…. – dijo la vampiresa abrazandole – Mi padre escondió este retrato…. Para que no lo viese…. Decía que tenía que ser fuerte….

- Oh… Amy…. – dijo conmovido.- ¿Sabes qué? Nos lo llevamos también!

- Pero… no podemos….

- Claro que podemos…. Ya estamos cometiendo un delito al estar aquí…. Además… no me importa correr el riesgo por la persona a la que amo… aunque esta no me corresponda…

- Delante de ella no puedo mentir…. – dijo mordiendose el labio… - Claro que te amo, maldita sea!!! Si mi maldito corazón latiese, en cada latido diría tu nombre…. Se que no es justo, se que es ilógico… pero…. Te amo Sonic!


Antes de que pudiese decir nada más… él la besó……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHH que hermoso capítulo sobretodo el final!!! que va a pasar con la historia de Amy del otro blog??? xfa continuala!!! besos =)

Admin dijo...

Información: Black roSe*Amy*se ha eliminado tu mensaje

Razón: El mensaje contenía una url

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space