miércoles, 31 de marzo de 2010

Chapter 14. Compañías y ausencias

Por fin terminó la luna llena... Sonic despertó por la mañana más animado, aquellas cuatro noches sin verla habían sido duras, aunque también se alegrase de no haberla cruzado por temor a dañarla. Fue corriendo hasta la universidad, todo el mundo se sorprendió de que llegase puntual, cosa muy extraña en él... Se sentó junto a su amigo Tails esperando a que empezase la clase del Profesor Robotnik. Sally se acercó a él..

- Quiero que sepas que todavía sigo enfadada por el plantón que me diste en la fiesta de invierno.. - comenzó - Aunque estoy dispuesta a perdonarte si este sábado vienes conmigo a la inauguración del Thyxis

- ¿Thyxis? - preguntó curioso

- Si, es un nuevo local de copas, se dice que van a llevar a grupos musicales y que Dj's de todo el planeta pincharan allí... Bueno.. ¿vendrás?

- Dejame pensarlo... ya te diré algo después


Estuvo todo el día dandole vueltas a la cabeza... ¿Qué debía hacer? ¿Ir con Sally y salir con ella de una buena vez o esperar a que Amy diese señales de vida? Una parte de él le decía lo primero... al fin y al cabo Sally era la chica más popular de la ciudad, de familia acomodada y estaba loquita por él desde hacía tiempo mientras que de Amy apenas sabía nada, pero le fascinaba tanto como le molestaba aquel misterio que la rodeaba y no verla le carcomía por dentro...

Estaba a punto de decirle que si a Sally cuando vibró su movil en el bolsillo.... "Nuevo mensaje recibido". Por un instante pensó en continuar y leerlo después pero, finalmente, sacó su teléfono y leyó el sms... "Hola Sonic, soy Amy.. ¿Te apetece quedar mañana por la noche?". Se apresuró en responder y volvió a guardar su móvil...
- Lo siento Sally, tengo una invitación mejor... Nos vemos en el Thyxis

--------------------------------------------

Había quedado con él en la esquina de su calle, la había invitado a un nuevo local y estuvo un poco indecisa en que ponerse. Finalmente optó por un vestido corto y asimétrico negro con unas botas altas y abrigo del mismo color. Él la esperaba impaciente, se moría de ganas de abrazarla, pero consiguió controlarse a si mismo para no hacerlo.
- ¿No se enfadará tu pareja por que vengas conmigo? - preguntó

- Él no está... ha salido de viaje... Además soy mayorcita para hacer lo que quiero...

- Me quedo más tranquilo entonces


Caminaron hasta el Thyxis, era un local moderno, decorado en tonos negros con toques de colores cantosos. En la parte de abajo había una gran barra, asientos y pista de baile con escenario, en el piso de arriba había sillones y los baños. Nada más entrar, se acercaron hasta la barra; allí se encontraron a Tails...

- Hola Tails!! - saludó el erizo - Amy, este es mi mejor amigo - presentó

- Encantado de conocerte, Amy
- saludó el zorro

- Igualmente - Dijo ella con una sonrisa

- Sonic, como Sally te vea te volverá loco... - advirtió el zorro

- Pues tendré cuidado para que no lo haga

La cogió de la mano y la llevó hasta la pista de baile, bailaron durante un rato y después pidieron algo de beber y se sentaron en los sillones más apartados de todo... Allí nadie los encontraría, y menos Sally...
- Me da la sensación de que te escondes... - Dijo ella - Esa tal Sally ¿Es tu novia?

- No, es una pesada que está detrás mía...

- Ajá... pues da otra impresión, pobre... podría estar... celosa

- ¿Y tu novio qué?
- se rebotó un poco - ¿Existe acaso? Por que yo nunca le he visto


La expresión de ella cambió ante aquel comentario... No solo Shadow la había dejado sola, sino que encima aquel erizo azul se lo recordaba de aquella forma irónica. Amy se levantó y cogió su chaqueta sin decir una sola palabra.. aquello le había dolido, mucho además... Sonic salió tras ella pero tuvo la mala suerte de cruzarse con Sally, que lo agarró y se lo llevó directo a la pista de baile

-------------------------------

Corrió hasta aquel lugar... ya no quedaba nada.. tan solo ruinas de lo que un día hubo allí.. Un castillo medio derruido y un par de estatuas de aquel jardín que tanto había cuidado... Se apoyó en uno de los muros que antes formaban aquel suntuoso salón y cerró los ojos... recordando a cada una de las personas que había perdido...

- ¿Qué me está pasando? Yo no era así yo.... yo... no se si quiera seguir aquí....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space