martes, 23 de marzo de 2010

Chapter 12. Cosas en común

Pasaron dos largas semanas hasta que volvió a verla.... Había ido al cine con Tails a ver una película de terror y al salir se habían separado... Caminaba por el Chao Garden cuando la vio sentada encima de uno de los puentecitos de madera. Estaban ya en febrero, pero aún así, el frio no había remitido. Le extrañó verla allí y, sobre todo, que no hubiese muerto congelada. Decidió acercarse a ella...

- Me sorprende encontrarte aquí... - dijo


- Me gusta pasear de noche - dijo ella bajándose

- ¿No tienes frío?

- No, esto es calentito - dijo abriendo un poco su chaqueta


Tocó un poco el material, tenía razón, aquella chaqueta parecía fina, pero por dentro mantenía el calor. Asintió con la cabeza y ella sonrió...

- Las chicas soleis ser frioleras, por eso me extrañaba - reconoció


- Yo no soy como las demás...

- Lo sé, por eso estoy aquí... - ella le miró confusa - Cuando te vi noté algo extraño en ti, algo que me decía que tenía que volver a verte...

- Vamos Sonic.... soy mayor que tú... no me vengas con historias para niñitas - bromeó


- ¿Mayor? Lo dudo... Tu tendrás unos 18 o 19.. y yo tengo 21

- (yo tengo 634 años, mira tu que gracia) - pensó ella - Vale, aún así no me creo esas cosas...


- Pues deberías...
- hizo una pausa - ¿Tienes hambre?

- No, acabo de cenar - dijo recordando el sabor de la sangre - Pero si quieres podemos dar un paseo

- Por mi perfecto... - dijo él con una sonrisa


Caminaron por todo el parque, disfrutando de la noche a la tenúe luz de las lamparitas que alumbraban aquel lugar. Los chaos dormían tranquilos, al calorcito de la pequeña casita que el alcalde les había mandado construír y Amy y Sonic charlaban de un poco de todo....

- Como seguramente sepas ya, soy el hijo de Frank Speeder, el político...


- La verdad es que no me entero de nada de la política, lo siento
- reconoció ella

- No lo sientas... es mejor, creeme. Odio a la gente que me habla solamente por mi padre. Se me exige demasiado solo por ello... yo no soy él y debería poder hacer lo que quisiese...

- Se lo que es.... mi padre siempre fue un hombre cariñoso... Mi madre murió cuando yo era muy pequeña y el me trataba bien, pero empezó a gastarse nuestro dinero y bueno... luego quería que yo lo arreglase, sacrificando mi felicidad... y me negué...

- ¿Y qué hiciste?

- Me fui....

- ¿Y él?

- Murió hace tiempo....
- Sonic se puso serio - No me compadezcas, ya apenas le recuerdo.


Continuaron hablando de sus vidas, Sonic ocultando su secreto y Amy.... bueno, tratando de inventarse una historia de alguien de 19 años, aunque manteniendo su forma de ser... Poco a poco se fueron dando cuenta de las muchas cosas que tenían en común.... Pasaron horas hablando, sentados en los columpios del parque, hasta que Amy miró el cielo...

- Ya va a amanecer.... - dijo con voz entrecortada


- Si, un precioso amanecer

- Yo... he de irme...

- ¿Ya? ¿No puedes quedarte un poco más?

- No.... Sonic... no estoy sola...
- reconoció - Si quieres nos vemos mañana....

- Está bien...


Se quedó allí sentado, contemplando como ella se marchaba rápidamente, minutos después salía el sol.... Llegó justo a tiempo... Shadow entraba en casa instantes después y se metía en la cama, abrazándola..

- ¿Qué tal la noche? - preguntó Shadow


- Bien, en el parque como siempre ¿Y tú?

- Pues no muy bien, aquí escasea el negocio así que tengo que volver a Toyshika a resolver un par de asuntillos...
- dijo preocupado

- ¿Y yo?


- Puedes quedarte aquí si lo deseas, yo seguiré pagando esto ¿te parece bien?

- Si... aunque te voy a echar de menos

- Y yo a ti...
- dijo besandola


1 comentarios:

LeslieFan#1 dijo...

siguele me esta empezando a gustar por fis sigue hasta que termine por fis ^^ me encanta sigue asi ^^

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space