martes, 23 de marzo de 2010

Chapter 11. Una noche inolvidable

Amy asintió y el erizo la llevó hasta la pista de baile. Una vez allí puso las manos alrededor de su cintura y comenzaron a bailar suavemente, al ritmo de la música que sonaba... Todo el mundo les miraba, preguntandose quien era ella para que alguien dejase de lado a la chica más popular de la ciudad.... Sally estaba furiosa.... Ashura, un erizo verde y negro bastante macarra, se acercó riendo a ellas, le encantaba burlarse de Sally Acorn y era la oportunidad perfecta...

- Vaya Sally, parece que todos tus esfuerzos solo han servido para que la chica rosa se lleve a Speeder - bromeó Ashura


- Callate de una vez y vuelve al agujero del que has salido - gritó la ardilla

- ¿Quién se cree esa que es? - Preguntó Bunnie

- No lo solo me quita a Sonic, sino que encima viene a MI fiesta más guapa que yo... se va a enterar.... - gritó

- Sally ¿qué vas a hacer?

- Ya lo verás..

Caminó furiosa hasta la pista de baile, llegando hasta donde ellos estaban...


- ¿Quién demonios te crees que eres? - gritó Sally

- Sally, esta es Amy, es nueva en la ciudad...- presentó Sonic

- Me da igual quien sea.. esta es mi fiesta y quiero que se vaya!!!

- No hace falta que te pongas así.... - intervino Tails

- Eh, tu.....¿estás sorda? He dicho que te largues - repitió


Amy, harta de la escenita que la ardilla estaba montando, clavó sus ojos en los de ella , haciendo que se esta estremeciese de miedo y se echase atrás...


- ¿Como dices? - dijo con voz serena..

- Na... nada.... ya me iba..... Que tengais buena noche... - dijo yendose rápidamente


Sonic volvió a poner sus brazos en la cintura de ella y continuaron bailando....


- Disculpa a mi amiga... es un poco....

- No te preocupes.... suelo causar sentimientos así... - bromeó


El resto de la noche lo pasaron tranquilos, bailando. Cuando terminó la última canción, la eriza rosa, se disponía a irse, pero él sujetó su brazo…

- Estás helada... - observó


- Si... suelo estarlo.. tengo mala circulación....

- ¿Volveré a verte? - preguntó

- Puede....

- ¿Cuando?

- No lo sé... - miró a Rouge - He de irme...

Las dos se fueron rápidamente.... una vez fuera del campus, caminaron lento...

- No ha estado mal la noche, aunque....

- Me lo imagino... tienes hambre.... - bromeó la murciélago

- ¿Te lo has pasado bien? - preguntó Rouge

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space